La receta de merluza que Arguiñano le ha copiado a David de Jorge

-

Entre chefs te veas, esto viene a la mente cuando ves que Arguiñano ha preparado uno de los platos más ricos que ha compartido David de Jorge con la merluza como protagonista. Ambos tienen un carisma incuestionable y se manejan de manera magistral ante las cámaras. Es por ello que han intercambiado algunas recetas y una que otra vez podrás observar como uno u otro presenta el plato que ha hecho brillar a su colega.

Son muchísimas las recetas que puedes preparar con merluza; eso es verdad, y basta con mirar lo fácil que es hacerla a la romana, para comprender que se trata de un pescado muy fácil de preparar. Veamos de qué se trata la receta que han preparado estos famosos chefs y termina de convencerte de lo rico que será incluirla en tu dieta habitual.

1
David de Jorge y Karlos Arguiñano: mediáticos, carismáticos y admirados

Algo que caracteriza a estos dos populares chefs, es el carisma que transmiten en cada uno de sus programas, lo mediáticos que han llegado a ser y lo admirados que son por sus seguidores.

Tanto David de Jorge, como Arguiñano, cuentan con una trayectoria de más de 30 años dedicándose a lo que mejor saben hacer y que es su mayor pasión: la cocina. Y si algo les ha consagrado como los más carismáticos, es la sencillez que transmiten al momento de elaborar un plato. Para ambos los platillos con sabor a mar son una delicia, y por eso los pescados forman parte importante de cada uno de sus menús.

    

Atrás