¿Acertaron? 10 películas ambientadas en el 2022

-

Estas son 10 películas que fueron ambientadas en este año que acaba de empezar: 2022, y en las cuales en su momento, sus productores lanzaron lo que eran algunas predicciones de lo que esperaban aconteciera para esta época. ¿Acertaron en alguna de ellas? El ser humano siempre ha buscado la manera de adelantarse a los posibles acontecimientos que vendrán en el futuro y a través de la gran pantalla, muchas veces se hacen estas proyecciones. 

Algunos productores disfrutan de imaginar como alguna de sus creaciones pueden llegar a representar acontecimientos del futuro. Muchos han logrado acercarse bastante, mientras que otros, por el contrario, no logran atinar en sus predicciones.   

9
Escape de absolom 

¿Acertaron? 10 películas ambientadas en el 2022

En el año 2022, las personas que han sido condenadas por crímenes violentos son enviadas a una remota isla llamada Absolom. Esta isla se encuentra dirigida por dos bandos que están en disputa. Allí se producen cacerías humanas y canibalismo, mientras un bando trata de escapar y el otro los quiere cazar.

Esta película no logra sentirse real; por esta razón, no acertó en lo más mínimo la situación penitenciaria actual que se vive en el mundo.