¿Acertaron? 10 películas ambientadas en el 2022

-

Estas son 10 películas que fueron ambientadas en este año que acaba de empezar: 2022, y en las cuales en su momento, sus productores lanzaron lo que eran algunas predicciones de lo que esperaban aconteciera para esta época. ¿Acertaron en alguna de ellas? El ser humano siempre ha buscado la manera de adelantarse a los posibles acontecimientos que vendrán en el futuro y a través de la gran pantalla, muchas veces se hacen estas proyecciones. 

Algunos productores disfrutan de imaginar como alguna de sus creaciones pueden llegar a representar acontecimientos del futuro. Muchos han logrado acercarse bastante, mientras que otros, por el contrario, no logran atinar en sus predicciones.   

10
Geostorm

Geos

La tierra es azotada por una serie de catástrofes naturales que amenazan con acabar con la humanidad. Los gobiernos deciden usar tecnología para controlar el clima y algo sale mal. La tierra está a punto de ser destruida por la tecnología que debía salvarla y esto se convierte en una carrera contra el tiempo para lograr salvar al planeta. 

Por suerte, en este momento no se tiene tecnología que pueda alterar las condiciones climáticas del planeta (por lo menos hasta donde se sabe). Así que solo queda esperar, que la trama de esta producción no nos alcance en la vida real. Estas películas han demostrado lo cerca y a lo vez lejano que se puede estar de lo que el productor quiere acercar como el mañana.

    

Siguiente