‘No mires arriba’: esto es lo que pasa si llamas el número de teléfono

‘No mires arriba’ es una película que está dando mucho de qué hablar en el mercado audiovisual, y forma parte de las novedades de Netflix. La trama se ha puesto al frente no solamente por ser buena, sino también porque desvela un número telefónico que desde luego la gente ha empezado a llamar al mismo. Sí, tan particular es la forma en que se ha vuelto viral esta filmografía que es noticia. Hoy, queremos repasar esos detalles que posiblemente se te habían escapado si es que ya la viste, o adelantarte algo si la quieres ver a partir de ahora.

[nextpage]

El filme está pisando fuerte

El Filme Está Pisando Fuerte No Mires Arriba

Esta es una película creada en Estados Unidos y no ha tardado en ponerse en los primeros lugares de streaming. Su alcance ha ido creciendo en las últimas semanas, por muchas cosas bastante peculiares que han determinado su llegada a las pantallas. Hacemos referencia a una narrativa de ciencia ficción y sátira que ahora está como novedad. Si no la has visto deberías hacerlo, ya que la gran mayoría está comentando sobre ella, precisamente por el número telefónico que allí han mostrado.

[/nextpage]

[nextpage]

La mente creativa de ‘No mires arriba’

La Mente Creativa De 'No Mires Arriba'

La proyección de ‘No mires arriba’ es una sátira que ha escrito Adam McKay, el cual produjo su propia pieza, y es el director del largometraje que ha dado pasos muy certeros. A la vez, influyentes para los que la han visto hasta los momentos. Y es que, en medio de las incidencias aparece un número de teléfono que no creerás lo que pasa cuando marcas al mismo. Ya esta tendencia de curiosear en las películas se ha vuelto normal, y los fans no han hecho la excepción con este nuevo producto.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Quiénes son los protagonistas de la historia?

Quienes Son Los Protagonistas De La Historia

Hay que decirlo, las grandes sensaciones de ‘No mires arriba’ indiscutiblemente son sus personajes. Alejando por un momento esos datos curiosos que han encaminado este filme, es oportuno que indicar que la actuación de Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence ha sido impecable. No se podía esperar menos de dos estrellas de nuestro cine, que cada vez que le ofrecen un papel realmente sorprenden. En esta nueva travesía por la pantalla grande han logrado dejar claro de qué están hechos. Por supuesto, sus roles en dicha producción no dejan de ser comentados por la crítica.

[/nextpage]

[nextpage]

¿De qué va ‘No mires arriba’?

Partiendo de la actuación de los protagonistas de este filme, tenemos que decir que ambas celebridades se meten en la piel de dos astrónomos. Estos no la van a tener nada fácil, ya que son los encargados de hacerle una advertencia sumamente importante a la humanidad. Porque al parecer hay un cometa que está llegado a la Tierra y podría destruir a toda la especie humana. Lo cierto es que, esta tarea será tan desafiante, que los expertos buscan mover cielo y tierra para que no llegue el caos.

[/nextpage]

[nextpage]

El trasfondo de la película

El Trasfondo De La Película

Si se analiza con deteniendo el planteamiento de ‘No mires arriba’, podemos darnos cuenta que en sí su creador ofrece una especie de analogía sobre el cambio climático. A su vez, pone en la palestra la indiferencia que tienen los gobiernos y los mismos medios de comunicación frente a este problema. Al margen de esto, ha sorprendido la comparecencia de Ariana Grande y Scott Mescudi, como las colaboradoras en la canción que forma parte de la banda sonora, titulada «Just Look Up». Asimismo, en el elenco están figuras de la talla de Meryl Streep, Ron Perlman o Melanie Lynskey.

[/nextpage]

[nextpage]

El número de teléfono sí es real

El Número De Teléfono Sí Es Real

La gente está hablando mucho de ‘No mires arriba’ por un número de teléfono que salió en escena. Resulta que el mismo sí es real, y las personas que han llamado lo han podido corroborar. Y es que, en una parte de la proyección se logra ver qué el rol de DiCaprio desvela un número de teléfono, para que los ciudadanos puedan calmarse, ante lo que se supone es el arribo del cometa que acabará con todo.

[/nextpage]

[nextpage]

Ya es habitual que los fanáticos marquen los números que ven en pantalla

Ya Es Habitual Que Los Fanáticos Marquen Los Números Que Ven En Pantalla

Desde que vimos el fenómeno de El juego del calamar, donde los televidentes marcaron el número que pasaron en la serie, ahora es costumbre que los cinéfilos marquen a ver si es cierto o no. Con ‘No mires arriba’ ha pasado, y es por eso que en las redes sociales han compartido qué es lo que se escucha cuando alguien llama a ese número que aparece en la película de Netflix.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Para qué era el número?

Para Qué Era El Número No Mires Arriba

Si nos ubicamos en el contexto de la película, hay que hablar del porqué salió ese número. Como te habíamos adelantado, fue Leonardo DiCaprio quien lo dio para que sirviera como servicio de ayuda psicológica. Obviamente, en plena crisis por el cometa, todas las personas estaban en apuros y con la gran preocupación encima de que iban a morir. En este sentido, Randall Mindy, en su rol de astrónomo, optó por lanzar este número que no tardó en generar curiosidad en los cinéfilos.

[/nextpage]

[nextpage]

Este era el número que salió en ‘No mires arriba’

Este Era El Número Que Salió En No Mires Arriba

Hay fans que cuando ven una película o serie no dejan pasar nadan y se dan cuenta del mínimo detalle. Por eso, en ‘No mires arriba’ cuando reflejaron el número muchos se tomaron el tiempo de marcarlo para ver qué sucedía. El mismo era 1-800-532-4500. La sorpresa para los curiosos es que sí se trata de una línea de teléfono que de verdad existe, y ahora es más popular que nunca. Aunque no tiene que ver con nada de psicólogos, como se planteaba en la peli de ciencia ficción.

[/nextpage]

[nextpage]

Una línea erótica

Una Línea Erótica

La sorpresa de los que marcaron el número de ‘No mires arriba’ fue mayor cuando oyeron que tenía tono al llamar. Pero la risa de millones de fans es que se trata de un teléfono donde lo que ofrecen son servicios eróticos. Sí, es un número donde llaman buscando morbo por el móvil. Todo indica que, al momento en que llamas contesta una operadora que te da la bienvenida como usuario. Dice que cuentan con señoritas y chicos que pueden satisfacer todas tus necesidades.

[/nextpage]