Cayetano Rivera cumple 45 años más enamorado que nunca de Eva González

Este jueves 13 de enero es un día muy especial para Cayetano Rivera, ya que cumple 45 años. Una edad redonda que el torero, en su mejor momento, celebrará en la intimidad rodeado tan solo de su mujer, Eva González, de su hijo Cayetano y de unos íntimos amigos.

Tal y como nos han ‘chivado’ las redes sociales de la presentadora de ‘La Voz‘, la pareja se encuentra desde hace unos días en ‘El Recreo’, la finca que Cayetano y Francisco Rivera poseen en Ronda y a donde se escapan siempre que pueden para recargar pilas, desconectar del estrés de sus ocupaciones diarias y disfrutar de la naturaleza en estado puro.

Allí es donde Eva y Cayetano encuentran la paz y donde su pequeño Cayetano – que en marzo cumplirá 4 años – juega con gallinas, corretea por el campo y disfruta como nunca de sus papás, volcados completamente en el que, por el momento, es su único hijo en común. Y es que a pesar de no haber cerrado la puerta a ampliar la familia, el gran momento profesional que vive la modelo ha ido retrasando sus planes de maternidad y como ha confesado en más de una ocasión, es algo que le «da pereza» incluso plantearse.

Más enamorados y unidos que nunca, nada queda de la crisis que la pareja atravesó después de que la canaria Karelys Rodríguez saltase a la fama asegurando haber tenido un affaire durante varios años con el torero. Haciendo oídos sordos a las declaraciones que durante varios meses la canaria hizo públicamente – y que continúa realizando de tanto en cuanto – Cayetano y Eva cerraron filas en torno a su familia y demostraron que nada ni nadie podía con su relación.

Volviendo al momento actual, el hijo de Carmen Ordóñez se encuentra inmerso en la preparación de una temporada taurina que se presenta de lo más prometedora después de dos años prácticamente ‘en blanco’ – a causa de la pandemia y de diferentes contratiempos físicos del torero – y será el próximo 6 de febrero cuando se vista de luces por primera vez en Valdemorillo. Precisamente será mañana, durante la presentación de la feria de la localidad madrileña cuando Cayetano reaparezca públicamente después de varios meses sin asistir a ningún acto.

Tímido y casero, el diestro prefiere mantenerse al margen de las polémicas que suelen rodear a su familia y, a pesar de que Kiko Rivera ha confesado recientemente que es al hermano al que más quiere – algo a lo que poco después se unió Francisco, asegurando que Cayetano también es el preferido para él – el marido de Eva González, discreto, apenas realiza declaraciones sobre su vida privada.

Y hoy sopla 45 velas con un nuevo e inesperado reto que demuestra que es toda una caja de sorpresas; y es que un año después de titularse como piloto tras hacer un curso de aviación, Cayetano se estrena como gurú, de la mano de la plataforma ‘Gurú Call’.

Con el objetivo de «ayudar a las personas a sacar lo mejor de sí mismas» y a «aprender sobre la gestión del miedo y la presión» – algo en lo que es experto puesto que se juega la vida cada vez que salta al ruedo – el hijo de Paquirri ejerce como coach y ofrece una clase magistral para ofrecer a todos aquellos que lo necesiten herramientas para hacer frente a los temores.