Matrix: en esto se gastó Keanu Reeves casi todo lo que ganó

Keanu Reeves regresa como Neo en «The Matrix Resurrections», y aunque no era necesaria una cuarta película de «Matrix», nos recordó que la nostalgia tiene una fuerza poderosa y que siempre es agradable volver a ver a nuestros héroes, especialmente cuando re héroes en el mundo real también.

En la cuarta película de la saga Wachowski, Keanu Reeves nos presentaba a un neo maduro que ahora deberá luchar por salvar lo que más ama. El hecho de que Reeves supuestamente ganó un salario de un millón de dólares por esta actuación no debería sorprender, ya que es una de las franquicias más importantes en la historia de la ciencia ficción, protagonizada por uno de los actores más populares de la actualidad.

¿Cuánto ganó Keanu Reeves en la serie de películas «Matrix»?

Matrix En Esto Se Gastó Keanu Reeves Casi Todo Lo Que Ganó

Según el New York Post, Keanu Reeves recibió 45 millones de dólares por su papel de Neo en las películas de «Matrix». Eso no lo convierte en el actor mejor pagado de la historia (Daniel Craig se llevó 100 millones de dólares por «Sin tiempo para morir»), pero su salario es considerable y refleja su estatus en Hollywood.