10 fotos de la familia real sacando la lengua

La Familia Real de Inglaterra es muy querida, y no solo en el Reino Unido, sino en todo el mundo. Es una de esas familias que ha logrado conquistar el corazón de todos los habitantes del mundo, y no es para menos. Su reina, la más longeva de todas, es toda una referencia en el mundo de la monarquía. Una mujer que lleva el protocolo hasta el extremo.

Ahora bien, a pesar de que sea una familia que sigue al pie de la letra el protocolo, esto no significa que no tengan sus momentos más cómicos. ¿Cuál es ese momento? El de sacar la lengua. Parece que es tradición familiar y es que todos han sido pillados con la lengua fuera. ¡Incluso la Reina Isabel II!

El príncipe Carlos también sabe sacar la lengua

10 Fotos De La Familia Real Sacando La Lengua

Pero no fue Harry el primero en sacar la lengua en público, en lo que se refiere a la Familia Real, claro está. El príncipe Carlos apareció con la lengua fuera muchos años antes de que naciese Harry. Esto ocurrió durante un partido de rugby en el año 1969.

Es un gesto bastante divertido del príncipe Carlos, aunque apostamos lo que sea a que no lo hizo con la misma intención que lo hace Harry. En su caso fue un tic nervioso. No obstante, las cámaras lo pudieron captar a la perfección.