Los divorcios más explosivos de los famosos

Porque los divorcios nunca son un buen momento para ninguna de las dos partes. Menos, si todavía hay niños pequeños de por medio. Pero muchos de nosotros, llevamos esta parte de nuestra vida en la intimidad, todo lo contrario a los famosos que siempre acaparan las revistas y demás publicaciones.

Hoy hacemos un repaso por los divorcios más explosivos y sonados de los famosos. Aquellos que han dado mucho de qué hablar y que se convirtieron en el foco de la polémica. Seguro que algunos de los mismos te van a sonar y mucho. ¡Descúbrelo por ti mismo!.

Alba Carrillo y Feliciano López

Los Divorcios Más Explosivos De Los Famosos

Uno de los divorcios más sonados de todos los tiempos, es éste. Alba Carrillo no se ha dejado nada en el tintero. Sin duda, hoy en día todavía lanza dardos contra el que fue su marido. Es cierto que el matrimonio duró muy poco tiempo, pero aún así, la parte del divorcio parece que se ha hecho más extensa, debido a sus declaraciones en televisión.

Alba dijo en alguna ocasión: «He llegado a sentir asco por él…». Alba relataba cómo la relación estaba muerta desde el minuto uno y que no la hizo sentir valorada ni querida. Las graves acusaciones por parte de la modelo hacia el tenista, ha acaparado numerosos programas de televisión, así como portadas de revista. Ahora, poco a poco, todo parece volver a la normalidad.