Quantcast

Los divorcios más explosivos de los famosos

Porque los divorcios nunca son un buen momento para ninguna de las dos partes. Menos, si todavía hay niños pequeños de por medio. Pero muchos de nosotros, llevamos esta parte de nuestra vida en la intimidad, todo lo contrario a los famosos que siempre acaparan las revistas y demás publicaciones.

Hoy hacemos un repaso por los divorcios más explosivos y sonados de los famosos. Aquellos que han dado mucho de qué hablar y que se convirtieron en el foco de la polémica. Seguro que algunos de los mismos te van a sonar y mucho. ¡Descúbrelo por ti mismo!.

Tiger Woods y Elin Nordegren

Los divorcios más explosivos de los famosos

En este caso, se trata de uno de los divorcios más caros del mundo del deporte. Sin duda, seguro que lo recuerdas y bastante. Tiger Woods también tuvo que sentarse frente a su mujer para aclarar las cosas. Unas cosas que venían de las infidelidades del deportista. Por lo que su mujer no pudo más y terminó pidiéndole el divorcio.

Aunque para que no saliera nada de ello a la luz, el dinero siempre de por medio. Ella firmó el acuerdo de confidencialidad. Así, todas las cosas íntimas se quedarían en un segundo plano y seguirían siendo íntimas. A cambio de todo ello, se llevó una cantidad nada despreciable de 750 millones de dólares.