Los divorcios más explosivos de los famosos

Porque los divorcios nunca son un buen momento para ninguna de las dos partes. Menos, si todavía hay niños pequeños de por medio. Pero muchos de nosotros, llevamos esta parte de nuestra vida en la intimidad, todo lo contrario a los famosos que siempre acaparan las revistas y demás publicaciones.

Hoy hacemos un repaso por los divorcios más explosivos y sonados de los famosos. Aquellos que han dado mucho de qué hablar y que se convirtieron en el foco de la polémica. Seguro que algunos de los mismos te van a sonar y mucho. ¡Descúbrelo por ti mismo!.

Madonna y Guy Ritchie

Los Divorcios Más Explosivos De Los Famosos

Madonna es la reina del pop de manera indiscutible. Aunque también su vida privada ha estado muy presente en cada época de la misma. Pero sí es cierto que hubo un lado un tanto más oscuro que desembocó en una relación tormentosa. No fue otra sino la que tuvo con su ex-marido, Guy Ritchie. Lo que parecía un amor más que perfecto, se convirtió también en pesadilla.

Según parece, tenían grandes peleas en las que él le llamaba fea y también gorda. Parece que a ella lo que le gustaba era un hombre que fuese más ambicioso y Guy no lo era. Su divorcio fue, y sigue siendo, la dura lucha por la custodia de su hijo en común. Además de tener que haber pagado una alta cantidad de millones. Parece que la diva del pop aprendió bien la lección.