Quantcast

Los divorcios más explosivos de los famosos

Porque los divorcios nunca son un buen momento para ninguna de las dos partes. Menos, si todavía hay niños pequeños de por medio. Pero muchos de nosotros, llevamos esta parte de nuestra vida en la intimidad, todo lo contrario a los famosos que siempre acaparan las revistas y demás publicaciones.

Hoy hacemos un repaso por los divorcios más explosivos y sonados de los famosos. Aquellos que han dado mucho de qué hablar y que se convirtieron en el foco de la polémica. Seguro que algunos de los mismos te van a sonar y mucho. ¡Descúbrelo por ti mismo!.

Johnny Depp y Amber Heard

Los divorcios más explosivos de los famosos

Otro de los divorcios de los que se ha hablado en los últimos años, es el protagonizado por el actor Johnny Depp y Amber Heard. Ella quería un acuerdo de divorcio de unos siete millones de dólares. Ése dinero iba a ser donado a obras de caridad. Parece que finalmente así se hará. Para ello, Amber retiró una denuncia por violencia de género.

Heard había solicitado el divorcio por ‘diferencias irreconciliables’. Pero poco a poco fueron saliendo informaciones que le dieron mucha vuelta al asunto. Presuntamente, también había vídeos donde el cabreo del actor era más que evidente y donde el miedo de ella era notable. Finalmente, el divorcio tuvo lugar y es otra parte de sus vidas que se cierra.