La Mejor Empresa de Planificación Financiera de España 2021, un premio para Finanfox

Un buen asesor financiero es un especialista que guía a su cliente hasta encontrar la solución ideal para gestionar la economía de una persona o empresa según sus necesidades. Se dedica a hacer un seguimiento de la evolución de las inversiones aconsejadas con base a una sólida formación en finanzas y conocimientos fiscales.

La importancia de hallar un buen asesor financiero radica en que este será la persona en quien se confía la gestión del patrimonio. Al administrar operaciones financieras en nombre de sus clientes tienen que ser profesionales destacados por su honradez, efectividad laboral y con referencias satisfactorias. En España se encuentra Finanfox, recientes galardonados con el premio a la Mejor Empresa de Planificación Financiera.

Premio gracias a la innovación en el servicio

Corporate LiveWire distinguió a Finanfox con el Innovation & Excellence Awards 2021. Esta publicación británica, dedicada al panorama empresarial mundial, hizo el reconocimiento por considerar a la marca como una de las más innovadoras de su campo. En la reciente edición, destacó los cambios impulsados por la pandemia y reconoció la innovación de las pequeñas y medianas empresas.

Las cifras de la empresa respaldan la decisión de la publicación con sede en Reino Unido. Llevan trabajando como profesionales financieros desde 2013 ofreciendo su servicio de asesoramiento financiero personalizado. Desde entonces han atendido a más de 600 clientes satisfechos, de quienes han gestionado más de 5 millones de euros.

Una de las mejores empresas del sector

Finanfox nació como marca durante la pandemia de COVID-19 en 2020. Aun así, como se ha mencionado anteriormente, los profesionales que integran el equipo llevan trabajando en el sector financiero desde 2013. Desde su gestación enfrentaron la crisis, sabiendo adaptarse a las necesidades de sus clientes y los retos de la nueva realidad. Así, aprovecharon su ADN digital y utilizaron internet como la principal herramienta para concretar sus servicios, sobre todo el de planificación financiera gratuita a cualquier español o extranjero residente en España.

El servicio sin coste es posible porque la empresa les cobra a las más de 80 entidades financieras del país con las que colabora. Esta idea innovadora es lo que perfiló y ayudó a definir a la marca como la ganadora del premio a la Mejor Empresa de Planificación Financiera. Las personas y empresas que desean mejorar sus finanzas solo tienen que acceder a la web de Finanfox para poder obtener este servicio.