Los acosadores peligrosos pueden estar por todas partes. Lo cierto es que nadie está a salvo de tener a gente así a su alrededor. Pero cuando son famosas, parece que la cosa se incrementa, lamentablemente. Todos queremos ser libres, no tener ese miedo que en ocasiones nos frena y no nos deja avanzar.
Pero las noticias que vemos a cada paso lo hacen complicado. Ariana Grande y otras famosas han tenido que sufrir a acosadores peligrosos, que no las dejaban en paz, que las atemorizaban y donde la obsesión se convertía en una mala pasada para la vida de las celebrities. ¡Descubre estas historias!.
[nextpage title= "Ariana"]
5Halle Berry
Sin duda, otro de los acosadores peligrosos fue Richard Franco. En este caso, la víctima fue Halle Berry. La primera vez que Berry lo vio, ella estaba en su cocina. Richard la estaba espiando a través de la puerta. Lo que hizo que la actriz rápidamente llamara a la policía para informar de lo sucedido. Pero la cosa no quedó aquí, sino que el acosador rondó la casa tres veces en tres días. Entró también en la casa de invitados que tiene la actriz.
Otra de las veces fueron los guardaespaldas quienes lo detuvieron. Unas ideas y venidas que no podían terminar nada bien. Richard fue arrestado y llevado a prisión. Cuando termine su condena, pasará cinco años de libertad condicional yendo a unas sesiones de terapia y tres años de alejamiento de la actriz.
[nextpage title= "Britney"]





