Quantcast

Ideas para organizar una fiesta de cumpleaños para adultos

Nunca se es demasiado viejo para festejar una fiesta de cumpleaños por todo lo grande. Además de ser un momento ideal para rodearte de tus amigos, familiares y seres queridos sin pensar en cuantas velas debes colocar en la tarta.

Por otra parte, ¿cuándo ha sido un mal plan el festejar a un ser querido? y es que si la fiesta no es tuya tampoco importa, el objetivo siempre será el pasarla bien. Disfrutar al máximo y explotar la creatividad para ser el anfitrión de un espectáculo original e inolvidable.

LEA TAMBIÉN: EL TRUCO PARA HACER QUE NETFLIX TE CANTE EL CUMPLEAÑOS FELIZ

Hoy en día existen un sinfín de accesorios, temáticas y actividades para celebrar una fiesta de cumpleaños. Solo debes seleccionar los elementos que más se acoplen a los gustos del agasajado.

Pero tranquilo, no estás solo, a continuación te mostramos los tópicos más “boom” del momento para que la decisión sea más fácil y totalmente apegada a lo que está de moda.

Fiesta de cumpleaños tipo Las Vegas

Fiesta de cumpleaños tipo Las Vegas

Los juegos de azar nunca serán considerados antiguos y sin duda alguna entretiene al máximo. Es por ello que, montar una versión miniatura de Las Vegas en tu casa es excelente para que tú y tus amigos disfruten de una fiesta de cumpleaños especial.

Inclusive, puede que ese día te acompañe “la suerte del principiante”.

Fiesta de décadas

Este tipo de eventos son conocidos también como fiestas retro y son la mejor opción para aquellos que quieren repetir los años 90, 80, 70. También puede ser de otra época que haya marcado su vida por el tipo de música, la vestimenta o el estilo de vida, de manera general, que se tenía en ese momento.

Karaoke party

No necesitas cantar como Freddie Mercury o Adele para montar una fiesta de cumpleaños karaoke. Lo elemental es contar con amigos, familiares y seres queridos que estén dispuestos a dejar la vergüenza a un lado y disfrutar de un buen momento. De igual forma, ¿quién está pendiente de como canta el otro después de unos tragos? ¡No te compliques!

Fiesta de cumpleaños tropical

Fiesta de cumpleaños tropical

Si lo tuyo se inclina más a que el verano es tu estación del año favorita, pues con unos elementos sencillos, pero con motivos exóticos, lograras que los invitados de la fiesta se sientan totalmente a gusto con esta temática.

Ten presente que no puedes dejar a un lado elementos como los cócteles, frutas como la piña y el coco, el toque cítrico, los colores chillones y fluorescentes, las pajitas y el toque hawaiano.

Noche de cócteles

Noche de cocteles

Un festejo sofisticado y elegante también es una buena opción, aunque puede terminar siendo una tarea complicada por todo lo que implica. Cuando se planifica una fiesta de cumpleaños con compromiso termina siendo un evento único y un recuerdo agradable para los invitados.

También puede funcionar una fiesta de cumpleaños con disfraces.

Evidentemente, en estas fiestas el objetivo es que todos asistan total o parcialmente disfrazados. También puedes llevarlo a otro nivel con la programación de actividades, tal es el caso de la premiación al mejor disfraz.

Es preciso mencionar que, no a todos les gusta la idea de acudir a una fiesta de cumpleaños donde el requisito principal sea disfrazarse. Por ende, planificar un baile de máscaras resulta otra excelente iniciativa, además de ser una temática considerada “de la alta sociedad”.

Cero complicaciones, solo basta disfrutar una noche diferente

Cero complicaciones, solo basta disfrutar una noche diferente

Ahora bien, más allá de la temática de la recepción, existen diversas pautas a la que le debes prestar mucha atención para que todo salga sensacional.

Cada vez son más las personas que cometen el error de gastar un dineral en la decoración olvidándose de las bebidas y la comida de los invitados.

Obviamente el seleccionar un tema como base de una fiesta es lo que está de moda, pero te has preguntado ¿a cuantas personas le interesa eso realmente?

Por eso , no te compliques porque solo hay que dejar que la creatividad haga lo suyo. Y es que si llegamos a hacer una encuesta entre un determinado número de persona referente a que consideran más importante a la hora de organizar una fiesta de cumpleaños, ten la certeza de que la mayoría se inclinaría a lo relacionado con lo que se va a consumir.

Seamos honestos; las personas asisten a fiestas para despejar la mente, romper la monotonía del día a día, pasar un buen rato con los amigos y para tomarse unos tragos. Pero, todo está vinculado ya que tampoco es idóneo que se tenga alcohol pero nada que picar durante todo ese buen rato.

Tampoco es eficaz el hecho de que no le des prioridad a los gustos del cumpleañero, un
buen regalo sería todos sus platos favoritos.

En cuanto a la música, se encuentra directamente relacionada con el tema adoptado con la fiesta, si es tropical no es lo correcto que coloquen melodías suaves o si es retro que el playlist esté lleno de pura canciones del momento.