El sándwich ‘gitano’ de Berasategui que puedes hacer en 10 minutos

-

El reconocido chef Martín Berasategui se caracteriza por hacer cualquier plato de una manera sencilla, divina y con el toque de 12 estrellas que tanto lo representan. A punta de garrote, ha logrado darse a conocer en el mundo entero como uno de los mejores representantes de la gastronomía española y en esta ocasión ha dejado enamorados a todos con un sándwich gitano que está sencillamente espectacular. ¿Te animas a prepararlo y a disfrutar de un placer 12 estrellas en tan solo 10 minutos?

10
Preparación del más rico sándwich gitano al estilo de Martín Berasategui

El sándwich 'gitano' de Berasategui que puedes hacer en 10 minutos
Foto: Pixabay

Una vez que tengas lista la crema gitana, solamente resta ensamblar este delicioso sándwich gitano de 12 estrellas al estilo de Martín Berasategui.

Para hacerlo, extiende una capa de mantequilla en uno de los lados de las rebanadas del pan y espolvoréales un poco de sal, dale la vuelta y pon una loncha de queso de cabra y añade también una cucharada generosa de crema gitana. Pon en el otro pan unas lechugas y un poco más de crema y tapa con la rebanada de pan dejando la parte untada con mantequilla hacia arriba. Pon a tostar los sandwiches en una sartén a fuego suave por tan solo 3 minutos y tendrás un divino resultado.

    

Siguiente