Todos tenemos nuestras pequeñas adicciones, algunos más y otros menos. No todos tenemos el mismo gusto y, por tanto, no haremos lo mismo. Ahora bien, es cierto que hay algunas adicciones que son más comunes que otras ya que existen algunas necesidades bastante diferentes e incluso extrañas si las comparamos con lo que está establecido como normal.
A continuación vamos a conocer algunas de las adicciones más extrañas del mundo, esas que piensas que nadie tiene o que incluso no existen, pero que realmente se encuentran alrededor del mundo. Así que no te pierdas estas adicciones, ¡Te sorprenderán muchísimo!
7Adicción a los refrescos azucarados
Dentro de nuestra lista, la adicción a los refrescos azucarados es la menos extraña. Pero no nos referimos a eso de beberte un vaso de refresco a la hora de la comida, no, nos referimos a esas personas que necesitan litros y litros de refrescos al día. Incluso existen personas que admiten que necesitan 50 latas de refrescos diarios.
Los refrescos azucarados no tienen nada bueno, pero nada de nada. El azúcar que tienen no aporta nada, ni tampoco las 'burbujas', así que es uno de esos alimentos que se deben evitar a toda costa, especialmente si estás en plena operación bikini. Di no a los refrescos.





