Todos tenemos nuestras pequeñas adicciones, algunos más y otros menos. No todos tenemos el mismo gusto y, por tanto, no haremos lo mismo. Ahora bien, es cierto que hay algunas adicciones que son más comunes que otras ya que existen algunas necesidades bastante diferentes e incluso extrañas si las comparamos con lo que está establecido como normal.
A continuación vamos a conocer algunas de las adicciones más extrañas del mundo, esas que piensas que nadie tiene o que incluso no existen, pero que realmente se encuentran alrededor del mundo. Así que no te pierdas estas adicciones, ¡Te sorprenderán muchísimo!
4Asistir a funerales de personas desconocidas
 
                                
                            ¿Te imaginas asistir al funeral de una persona que no conocías? Seguro que no, ¿Verdad? Pues hay personas a las que le encanta hacer esto. La adicción por asistir a funerales de personas desconocidas es bastante popular y es una de las más habituales. Esto suele suceder en personas que tienen mucha empatía ya que sienten que la persona que ha muerto era conocida, aunque en realidad no sea así.
Lo curioso de esta adicción es que existen dos grados, el primero corresponde a las personas que acuden a funerales de personas desconocidas por casualidad, normalmente porque rondan el cementerio, y el segundo es habitual en personas que se levantan y buscan las esquelas o escuchan la radio para ver quién se ha muerto. Es una de las adicciones más extrañas e incluso escalofriantes. ¿Quién quiere asistir a un entierro de alguien desconocido?





