Las adicciones más extrañas del mundo

-

Todos tenemos nuestras pequeñas adicciones, algunos más y otros menos. No todos tenemos el mismo gusto y, por tanto, no haremos lo mismo. Ahora bien, es cierto que hay algunas adicciones que son más comunes que otras ya que existen algunas necesidades bastante diferentes e incluso extrañas si las comparamos con lo que está establecido como normal.

A continuación vamos a conocer algunas de las adicciones más extrañas del mundo, esas que piensas que nadie tiene o que incluso no existen, pero que realmente se encuentran alrededor del mundo. Así que no te pierdas estas adicciones, ¡Te sorprenderán muchísimo!

3
Los tatuajes

Las adicciones más extrañas del mundo

Seguro que alguna vez en la vida has escuchado eso de 'si te haces un tatuaje vas a querer más', y tiene toda la razón del mundo. Los tatuajes también crean adicciones por diferentes motivos. Uno de ellos es porque el cuerpo se ve más bonito (o al menos esto piensan aquellos asiduos a la tinta), el otro es que se liberan endorfinas, como en el caso anterior, y el último es que hay personas que disfrutar con el dolor.

Publicidad

Nosotros nos quedamos con la opción de las endorfinas, ya que es la más habitual. El cuerpo, como respuesta al dolor, libera las endorfinas para que el cuerpo sea capaz de resistir mucho mejor esa situación. De ahí nace la adicción a los tatuajes.

Publicidad