La bulimia o la anorexia son dos de las enfermedades más graves y complicadas. Los desórdenes alimenticios están a la orden del día, por desgracia. Porque vivimos en una sociedad donde parece que la imagen tiene mucho protagonismo, incrementando por las redes sociales.
Todos pueden sufrir este tipo de desórdenes, aunque hoy nos centramos en las personas famosas como Angelina Jolie quien también pasó por ello. Viven de su imagen y el estar siempre perfectos también les puede pasar factura. Si todavía no conoces sus historias, aquí las tienes.
[nextpage title= "Angelina"]
3Dennis Quaid
Parece que otra de las personas famosas que también han tenido problemas de este tipo ha sido Dennis Quaid. Está considerado como uno de los mejores actores de su generación. Actualmente tiene 64 años y aunque cuenta con un físico bastante diferente, es cierto que a lo largo de su vida ha tenido que luchar contras ciertas adicciones y también, con la anorexia. Según parece, todo partió de un guión en los años 90. Aunque pesaba solo 62 kilos él se veía como un hombre de más de 80 kilos.
Lo que hizo que todo cambiara de manera radical, bajando su peso hasta los 40 kilos y peligrando su salud. Parece que por aquella época, las drogas también se cruzaron en su camino. Reconoce que su tratamiento ha sido complicado pero parece que lo ha conseguido. Su obsesión por lo que comía y por todo el ejercicio que hacía, han pasado a un segundo plano y se le ha visto mas recuperado. Él mismo confesó que no ha tenido recaídas.
[nextpage title= "Mary"]





