Quantcast

Los objetos más extraños nunca vistos en Wallapop

¿Tienes algo que ya no necesitas? ¿Has comprado algo que no puedes devolver pero que no quieres? Hoy en día existen muchas webs/aplicaciones a través de las cuales puedes encontrar o vender tanto productos como servicios que tengas o necesites.

Una de ellas, y de las más conocidas, es Wallapop. Un aplicación de compra y venta, o de intercambio, en la que la gente sube lo que tiene y no necesita. Pero a veces, la gente tiene cosas sorprendentemente raras y fascinantes. Si quieres verlas, sigue leyendo, porque no tiene desperdicio.

Casco legendario

Los objetos más extraños nunca vistos en Wallapop

Así se titula el anuncio: Casco Legendario Tier 8. Pide nada menos que 321€, y según este vendedor, resulta que es un casco descubierto en las profundidades del abismo. Que por lo visto se dice que lo usaban los propios dioses como escudo debido a su gran poder. Que a los ojos de los mortales tiene la apariencia de un escurridor de pasta.

¡Y efectivamente! Viendo la foto, es simplemente ¡un escurridor! ¿Será que somos meros mortales y no vemos como es en realidad? Bueno, en realidad somos mortales razonables. Así que si alguien compra el artilugio de cocina por 321€, va a ser el escurridor más caro del mundo.