Gran Hermano: la famosa concursante a la que no vas a reconocer

Ya han pasado 12 años desde que la casa de Guadalix de la Sierra emitiera la Gran Hermano onceava edición. De este concurso de telerrealidad lograron salir varios personajes que se han posicionado en la pantalla, aunque hay algunos que marcaron la vida de los fans, pero se encuentran apartado de la farándula.

LEA TAMBIÉN: GRAN HERMANO: CINCO ESCÁNDALOS QUE SE HAN DADO EN DISTINTOS PAÍSES

En esta oportunidad hablaremos de Tatiana Malyshkina, una de las concursantes mas emblemáticas de Gran Hermano pero que tras su paso por el programa terminó haciendo una vida bajo perfil.

En la 11va edición de GH, Malyshkina tenía tan solo 19 añitos, por lo que hoy se nota una persona mucho mas madura y con cambios constante en los últimos años de su vida, sobre todo en el aspecto físico y amoroso. 

¿Qué es Gran Hermano?

¿Qué Es Gran Hermano?

Gran Hermano es también conocido por sus siglas GH y se basaba en un concurso de telerrealidad. Era producido por Zeppelin TV, del grupo Endemol Shine Iberia, y emitido por Telecinco desde el 23 de abril de 2000 hasta el 14 de diciembre de 2017.

La versión española se convirtió en el primer programa de telerrealidad en emitirse en la madre patria. Su estreno se apoderó de un 36,5 % de la cuota de pantalla y fue líder de audiencia en casi todas sus ediciones. Recalcando que es el concurso de telerrealidad con el que más ediciones cuenta en toda la historia.