Gran Hermano: la famosa concursante a la que no vas a reconocer

-

Ya han pasado 12 años desde que la casa de Guadalix de la Sierra emitiera la Gran Hermano onceava edición. De este concurso de telerrealidad lograron salir varios personajes que se han posicionado en la pantalla, aunque hay algunos que marcaron la vida de los fans, pero se encuentran apartado de la farándula.

LEA TAMBIÉN: GRAN HERMANO: CINCO ESCÁNDALOS QUE SE HAN DADO EN DISTINTOS PAÍSES

En esta oportunidad hablaremos de Tatiana Malyshkina, una de las concursantes mas emblemáticas de Gran Hermano pero que tras su paso por el programa terminó haciendo una vida bajo perfil.

En la 11va edición de GH, Malyshkina tenía tan solo 19 añitos, por lo que hoy se nota una persona mucho mas madura y con cambios constante en los últimos años de su vida, sobre todo en el aspecto físico y amoroso. 

2
¿En que consistía Gran Hermano?

El concurso de Gran Hermano trataba de la convivencia de un grupo de personas anónimas dentro de una casa aislada del exterior y súper equipada con herramientas de grabación, a fin de conocer de primera línea ll que sucedía dentro de esas cuatro paredes.

El proceso duraba aproximadamente 3 meses y desde el día 1 los participantes debían intentar superar las nominaciones de sus compañeros hasta conseguir el premio final, a menos que la audiencia decida expulsarlos en caso de estar nominados.