El Viaje de Pinocho se podrá ver en Archena y las entradas ya se pueden adquirir en Entradas Total

Uno de los personajes de animación más conocidos a nivel internacional es Pinocho. Su historia ha sido contada y proyectada en infinidad de películas antiguas, adaptaciones en el cine moderno y libros infantiles.

Próximamente, se estará presentando en Archena, la obra El Viaje de Pinocho, El Musical, un espectáculo que entre otras cosas, busca promover los valores más profundos de la amistad y la solidaridad desde una perspectiva amena y divertida. Las entradas para esta extraordinaria obra ya están disponibles a la venta en la web de Entradas Total, un portal online español dedicado a la venta de entradas para obras de teatro, musicales, conciertos, etc.

El Viaje de Pinocho, El Musical, aterriza en Archena

La historia contada en esta nueva obra es una adaptación moderna y entretenida del relato original, en la que el protagonista Pinocho se encuentra desaparecido desde hace ya algunos días. A causa de esto, el preocupado Pepito Grillo acude a la Agencia de Detectives de Aguarrás y Sucedáneos, con el fin de averiguar su paradero.

Su sospecha es que posiblemente la marioneta pudo haber huido de su cuento debido al constante acoso, las burlas y las bromas pesadas que sus compañeros le hacen. A todo esto, los intrépidos detectives Blas Aguarrás y Tesa Sabuesa comenzarán la aventura, con una investigación en la que interrogarán a personajes del cuento que puedan aportar pistas del paradero de Pinocho.

La obra será presentada este próximo 9 de Enero a las 18:00 horas en el Archeta Tatro Villa, en Murcia. Las entradas tienen un valor de tan solo 8 € y pueden ser compradas desde este momento a través de la plataforma online de Entradas Total.

Adquirir entradas para este y otros espectáculos en España, a través de Entradas Total

Entradas Total es una web por medio de la cual se pueden adquirir entradas para prácticamente cualquier concierto, espectáculo o festivales en España. Al acceder se puede disfrutar de una sección con todos los próximos eventos, donde el usuario podrá elegir aquellos a los que quiera acudir y comprar sus entradas desde la comodidad de su hogar. Esta página web también permite incluso seleccionar el asiento que el cliente desee.

Además, cuenta con opciones para añadir recordatorios de la fecha del evento en Google Calendar o iCal. La reserva es totalmente segura y rápida y permite pagar fácilmente con tarjeta de débito o crédito Visa o MasterCard.

La historia de El Viaje de Pinocho es indudablemente una obra que llevará a los asistentes hacia un viaje interior y de crecimiento personal, resaltando los valores de la amistad y la confianza en sí mismo. Es una lección que enseña que tanto Pinocho como una persona puede ser capaz de superar cualquier miedo y encarar la vida con valentía con la ayuda de sus amigos.