El ganador de Supervivientes que se ha pasado a Onlyfans

Para muchos es habitual lucir en bañador, e incluso andar sin él, recordemos que en el programa Supervivientes muchos de sus participantes andaban como Dios los trajo al mundo, y además esto era lo que se le exigía a los mismos, aunque no se colocara en el contrato que estos firmaban, además esto también podía servirles para posteriormente participar en algo más.

Lo cierto es que hoy en día hay distintas plataforma en donde el desnudo es la razón de su existencia y en la cual muchos de los famosos cuentan con una cuenta en ellas. Una de estas es Onlyfans, que ha crecido rápidamente, no solo en usuarios sino en creadores de las cuentas, y que por ello les pagan muy bien.

En el siguiente artículo te contaremos que ex concursante de Superviviente se pasó a Onlyfans, tras abrir una cuenta en l plataforma. Así que continúa leyendo y entérate no solo de ello sino de que trata la misma, entre otros aspectos relevantes. 

¿Puede superviviente competir con los montos de Onlyfans?

Sin lugar a dudas, claro que no porque en superviviente pagan unos 8.000 a 10.000 euros por semana, será por eso que el Sampedro se animó a abrirse una cuenta de Onlyfans, hasta la fecha lleva 24 publicaciones y 500 likes. ¿Entonces será o no rentable contar con una cuenta en Onlyfans?, para algunos la respuesta es Sí, así que probar no cuesta nada.