Quantcast
sábado, 22 enero 2022 12:33

Cuántos casos de Covid tiene cada equipo de LaLiga

-

Definitivamente este regreso al trabajo en LaLiga Santander no está siendo como todos esperaban. Los casos de Covid se han multiplicado a tal punto dentro del campeonato español que las cosas se han puesto muy difíciles para todos los equipos, que están haciendo malabares para esta próxima jornada. Con el nuevo protocolo, los futbolistas y los que han estado en contacto con ellos deben pasar test por orden de la competición; esto para determinar si están aptos para jugar. Y es que son pocos los equipos que se han salvado de esta plaga que ha resurgido una vez más.

La amenaza de una posible suspensión de esta jornada 19 está más latente que nunca; aunque por ahora esa no es una posibilidad. Sin embargo, con los casos de Covid aumentando, la opción no está del todo descartada. Incluso que se suspendan algunos partidos en concreto por falta de muchos jugadores es algo muy probable; sin embargo, habrá que esperar a ver como transcurren estos días restantes antes del inicio de la jornada, pues con tantos equipos presentando casos, todo se puede complicar. Estos son los equipos que ya han presentado algunos miembros contagiados.

Rayo Vallecano se encuentra en cuadro

Dentro de lo Rayo Vallecano los problemas son muchos, pues al trabajo luego de estos días de vacaciones solo regresaron con ocho jugadores de la primera plantilla; es decir, por Covid ya han sido detectados más de la mitad de los futbolistas, sin contar con que las pruebas realizadas hace poco podrían arrojar más positivos. Ante eso, ya han pedido a LaLiga que aplace su duelo ante el Atlético de Madrid del domingo, a las 16:15 horas.