viernes, 29 marzo 2024 16:42

Los dos únicos equipos en los que piensa Haaland

-

Dentro de todo lo que cabe, el mercado de invierno va ser algo movido; la cosa es que varios están pendientes de un Erling Haaland que podría ser la bomba el próximo verano. El noruego ya comienza a acaparar portadas, porque su futuro se aleja cada vez más del Borussia Dortmund y se acerca a grandes equipos. En el conjunto alemán ya habría hecho todo lo que se propuso, luego de salir del Salzburgo; pero ahora mismo estaría pensando que lo mejor es encontrar un nuevo lugar en el que desarrollar su fútbol.

Claro que Haaland está muy pendiente de lo que hará con su futuro, la cuestión es que el Dortmund no estaría muy de acuerdo con dejarlo salir. El conjunto germano hará lo posible para retener a su gran estrella; porque confía en que con el noruego en sus filas pueda pelear por los grandes trofeos. No obstante, Haaland ya no quiere continuar allí y a pesar de no mandar ningún mensaje concreto, realmente es un secreto a voces que saldrá en el mercado veraniego. Entre todos los clubes que buscarán fichar a la gran estrella nórdica, hay algunos que tienen cierta ventaja.

Haaland parece que estará en el mercado

Haaland

No cabe duda de que Haaland se acerca a una decisión que lleva cavilando desde hace un tiempo: salir al mercado de fichajes. Pese a que aún le quedan años de contrato con el Borussia Dortmunt, firmó hasta el 2024, su intención no sería otra que aparecer en el mercado y ser un opción para reforzar a cualquier equipo dispuesto a negociar con el conjunto alemán y darle la cantidad de dinero que pide.