Cómo hacer un panettone salado perfecto para los que no quieren dulce

-

Durante las celebraciones decembrinas abundan los platos dulces, flanes, turrones, galletas de jengibre y el panettone tradicional. Una gran cantidad de recetas muy deliciosas, pero también muy dulces. Si estás cansado de comer mucha azúcar en esta Navidad te invitamos a probar el panettone salado. Con una textura casi idéntica al más tradicional, pero con un sabor que te va a encantar, esta es una propuesta que definitivamente tienes que probar.

2
¿Un panettone salado? Un placer que debes darte

Cómo hacer un panettone salado perfecto para los que no quieren dulce

Quizás hayas disfrutado de los deliciosos panettones dulces, con frutas confitadas, o el famoso panettone de chocolate, pero recientemente el chef Gontran Cherrier ha lanzado una propuesta salada que tiene a todos de cabeza.

La propuesta puede disfrutarse de dos maneras, incluyendo rellenos salados a la masa antes del horneado, o cortando rebanadas y rellenándolo con los más ricos ingredientes una vez cocido. Para que te deleites con tan solo cortar una rebanada y sorprendas a todos en la mesa, el que te traigo hoy es uno salado desde el primer instante, así que no te lo puedes perder.