Los mayores de la familia merecen los mejores cuidados de la mano de Tu Ortopedia

Además del amor de sus seres queridos, los abuelos de un hogar necesitan cuidados especiales en todos los aspectos de su cotidianidad. Algunos de ellos son una alimentación acorde a sus necesidades, higiene adecuada, además de un descanso cómodo y reparador como el que ofrece la tienda online Tu Ortopedia, con sus camas ortopédicas y colchones articulados.

Los familiares que defienden que los mayores se merecen lo mejor encontrarán en estos productos herramientas ideales para garantizarles su bienestar. Desde su sede en Murcia, comercializan en toda la península estas herramientas indispensables para evitar en los ancianos situaciones como las posiciones inadecuadas al dormir o el surgimiento de escaras. Así como las dificultades para el cuidador o los cuidadores a la hora de facilitarles su rutina de aseo o alimentación, teniendo en cuenta la altura de la cama o la movilidad de la misma en secciones.

Variedad de opciones ajustadas a la condición de cada usuario

El catálogo disponible en el portal web de Tu Ortopedia propone sistemas de somier geriátricos ajustados a todas las necesidades, con los colchones que brindarán el mejor descanso para los mayores. Los clientes podrán seleccionar estos productos teniendo en cuenta el grado de movilidad del usuario, incluso si se trata de un paciente que permanece acostado.

Las camas articuladas que ofrece la tienda han sido fabricadas con una estructura robusta y segura, con lamas de madera y acabados en fibra de carbono o caucho. También disponen de cuatro planos para un descanso ortopédico y patas regulables para que el cuidador realice sus tareas adecuadamente a la altura que desee.

El motor de corriente continua de bajo consumo en reposo es otra de las ventajas de estas camas a las que se les pueden adaptar barandillas, portagoteros, cabecero, piecero, incorporador y otros complementos. Estos mejorarán aún más las condiciones ergonómicas para dar autonomía al paciente y mayor capacidad de maniobra a su ayudante.

Modelos individuales como la cama articulada Celeste o la matrimonial de uno o dos lechos resultarán aún más eficientes si son complementados con los colchones de última tecnología que ofrece Tu Ortopedia. Estos disponen de diferentes ofertas, para que los mayores de la casa se sientan cómodos día y noche.

Calidad y última tecnología en colchones

Los colchones articulados de poliuretano de alta densidad o viscoelástica son fabricados con diversas espumas que aportan mayor flexibilidad para el uso de las camas ortopédicas. De esta forma, se adaptan a la forma del cuerpo y permiten el libre flujo de aire para controlar la humedad y regular la temperatura corporal.

Asimismo, las fundas son impermeables, transpirables, ignífugas, antiácaros, antibacterias y, algunas de ellas, son esterilizables a 90 grados.

Por otro lado, si el usuario lo requiere, Tu Ortopedia puede fabricar colchones con medidas fuera de los estándares. Los pedidos de la existencia son enviados desde la sede física en Murcia a toda España en unos tres o cuatro días laborables.

Todos los productos disponen de una garantía de dos años, tanto en las camas como en los colchones. Además, los precios altamente competitivos y la máxima calidad de estas herramientas para el descanso resultan un gran apoyo para las personas que se encuentran en esa etapa de la vida.