Cristina Pedroche: las polémicas que le han granjeado enemigos

-

Cristina Pedroche es uno los personajes más posicionado en la nochevieja española, destacando por todo el estilismo que luce ante millones de espectadores que se preparan para despedir el año a la par de las campanadas.

LEA TAMBIÉN: EL PASADO DE MATÍAS (LA ISLA DE LAS TENTACIONES) CON CRISTINA PEDROCHE QUE NO CONOCÍAS

Es muy movida por las redes sociales, publicando contenido constantemente. En Instagram suma alrededor de los 3 millones de seguidores, por lo que resulta complicado enfrentarse a comentarios positivos y negativos cada día.

¿Estás al tanto de todas las polémicas que ha despertado Pedroche? Aquí te plasmamos la más destacables y en qué ha consistido cada una de ellas, así que busca las palomitas para que disfrutes de este buen chisme.

1
La subida del precio del restaurante de Dabiz Muñoz

El presentador de “El Hormiguero”, Pablo Motos, le hizo una serie de preguntas durante una entrevista a Cristina Pedroche, acerca de la polémica que ha despertado la subida del precio en el menú de DiverXO, la cual fue de 250 a 365 euros.

Pedroche fue muy clara y terminó afirmando lo siguiente «Por supuesto que vamos a mejorar el sueldo de los trabajadores, como siempre hemos hecho», pero a su vez ha explicado la verdadera razón «Con el dinero que se pierde en DiverXO al año se puede comprar una casa».

Atrás