Quantcast

Lorde y ‘Leader of a new regime’, su nuevo vídeo

La cantante neozelandesa Lorde presenta ‘Leader of a new regime’, el videoclip de su nuevo single incluido en su último álbum “Solar Power” con el que regresaba recientemente al panorama musical tras 4 años.

‘Leader of a new regime’ viene compuesta y producida por la propia artista junto a Malay y Jack Antonoff con segundas voces de Phoebe Bridgers, Claire Cottrill, Marlon Williams y James Milne. El vídeo musical ha sido dirigido por la propia Lorde junto a Joel Kefali, con imágenes de ella por una idílica playa en un futuro distópico.

«Esta canción está ambientada en un futuro lejano o no muy lejano, uno donde el medio ambiente es inhabitable, la sociedad se ha derrumbado y todos estamos escapando a nuestros santuarios naturales lejanos para comenzar de nuevo. Me gustó la imagen de una ex estrella del pop que no lleva más que revistas y vestidos de diseñador.» ha comentado Lorde.

Lorde Leader of a new regime

Ella Yelich-O’Connor aka Lorde es una joven cantante de Nueva Zelanda cuya familia procede de la antigua Yugoslavia. A los 14 años fichó para Universal Records, y publicó su primer álbum, “Pure heroine” (2013) y el exitoso single ‘Royals’ (#1 en EE.UU. y Reino Unido), vendiendo más de 20 millones de copias vendidas a nivel mundial, ganando dos premios Grammy´s y un Brit Award. Dio continuidad en 2017 con “Melodrama” y también ha destacado su participación en la BSO de “Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1” con la canción ‘Yellow flicker beat’.

Lorde Leader of a new regime

“Solar Power” es su tercer álbum publicado el pasado mes de agosto y está formado por doce canciones originales compuestas durante los últimos dos años, contando en la producción de nuevo (también lo hizo en anterior álbum) con Jack Antonoff (Taylor Swift o Lana del Rey). Como anteriores singles lanzó el que da título al disco, ‘Stoned at the Nail Salon’, ‘Mood ring’ o ‘Fallen fruit’.

Letra ‘Leader of a new regime’ de Lorde

[Verse 1]
Wearing SPF 3000 for the ultraviolet rays
Made it to the island on the last of the outbound planes (Ah-ah)
Got a trunk full of Simone and Céline, and of course, my magazines
I’m gonna live out my days

[Verse 2]
Won’t somebody, anybody, be the leader of a new regime?
Free the keepers of the burnt-out scene another day
Lust and paranoia reign supreme
We need the leader of a new regime