10 ensaladas que serán un acierto estas navidades

-

Entre aperitivos, entrantes, platos principales y más, los días de Navidad parecen eternos cuando de planificar el menú se trata. Muchas veces permaneces enfocado en las proteínas y platos fuertes, que terminas descuidando sin querer la elección de las mejores ensaladas que puedes servir durante esta mágica noche. Hoy te invito a descubrir, 10 ensaladas que serán todo un acierto. Escoge la que prefieras y sorprende a todos en la mesa.

10
Una de las ensaladas más frescas: atún y garbanzos

10 ensaladas que serán un acierto en Navidad

Es una receta muy saludable y con un gran aporte de omega-3, para hacerla necesitas: 2 latas de atún, 400 grs de garbanzos cocidos, aceite de oliva virgen extra, ¼ de taza de mayonesa, 2 cucharadas de zumo de limón, 80 g de hojas rúcula y 1 cebolleta cortada.

En un bol agrega la mayonesa, el zumo de limón, la pimienta y la sal. Mezcla para que se integren los ingredientes, y agrega los garbanzos, el perejil y el atún escurrido. Integra por completo y para finalizar agrega la rúcula y el aceite de oliva. Salpimienta y acompáñala con rebanadas de pan tostado.

Siguiente