Quantcast

Estas son las personas que no deben tomar té ni café

¿Café o té, un mal para algunos? Este tipo de bebidas son comúnmente consumida por la mayoría delas personas a nivel mundial. Algunos deciden utilizarlas para terminar de despertarse por las mañana, mientras que otros lo adoptan como un complemento fundamental de su desayuno o merienda.

Ahora bien, pese a su alta popularidad y sus demostradas propiedades saludables, el café y el té pueden terminar siendo perjudiciales para un gran porcentaje de la población.

LEA TAMBIÉN: EL ADITIVO DEL CAFÉ QUE DESTROZA TUS INTESTINOS

Según el Centro de Investigación Biomédica en Red Fisiopatología de la Obesidad y la Nutrición (CIBEROBN) incrementan el deterioro de la función renal en quienes son mayores. Sufren de obesidad y poseen problemas cardiovasculares.

En este sentido, surge la interrogante de ¿Que personas son las que no deberían de consumir café o té?. Pues esta y otras preguntas serán respondidas a lo largo del presente artículo, así que no pierdas la oportunidad de disfrutar de tan valiosa información.

Alternativas a la cafeína o al té

Alternativas a la cafeína o al té

Hoy en día no es necesario renunciar por completo a los beneficios del café. Pues hay productos en el mercado que poseen las mismas ventajas y sensaciones similares, todo es cuestión de experimentar hasta encontrar el más adecuado.

Las alternativas más populares son el ginseng o la Rhodiola rosea, quienes no generan tanta tolerancia como el café normal. Y por ende ayudan a sobrellevar la ausencia de dicha sustancia.