viernes, 19 abril 2024 4:03

Hamilton, ¿se retira? Esto es lo que se dice

-

Durante los últimos días no hay ningún otro tema que se esté hablando más con respecto a la Fórmula 1 que lo que sucederá con Lewis Hamilton y su futuro. Las alarmas se han encendido, pues cada vez se ve mucho más cierta la posibilidad de que el piloto estrella de Mercedes se retire del Gran Circo. Son muchos los indicios que hacen a muchos llegar a esa conclusión; pero en realidad ha sido una de las voces más experimentadas del circuito el que ha hecho que todos lo piensen mucho más.

Cuando Bernie Ecclestone habla de algo referente a la Fórmula 1, todos suelen hacer silencio y prestar atención; así que ahora que ha revelado ese posible retiro de Hamilton, el miedo de todos ha recorrido el mundo. El circuito pierde mucho sin el británico y eso es lo que parece que se tendrá que aceptar; esto debido a lo que soltó el exjefe de la F1 en una entrevista que concedió para el diario suizo ‘Blick’. Todos estarán atentos a lo que sucede en los próximos días con el futuro del de Mercedes, pero ya la advertencia la han lanzado.

No comprende la sorpresa en Ferrari

Carlos Sainz 9

Una de las cosas que Ecclestone también destacó, con lo que se salió un poco del tema de Hamilton en la entrevista, fue lo bien que vio a Carlos Sainz en esta temporada. El británico destacó la sorpresa que había en Ferrari al ver que el madrileño superó a Leclerc; sin embargo, para él no fue tanto así. «El padre de Carlos Sainz me llamó y me contó la situación de su hijo. Muchos en Maranello se sorprenden de que el español haya batido a su compañero Charles Leclerc. Para mí, Leclerc siempre fue un muy buen piloto, pero nada más», concluyó.