Una tienda de electrónica de confianza, decompras365.com

En los últimos tiempos, las compras en internet se han consolidado como un método habitual para adquirir todo tipo de productos. Estas transacciones se basan en la confianza a la tienda, ya que cuando un cliente tiene decidida su compra, tiene que pensar en el lugar donde la efectuará.

En ese sentido, decompras365.com se constituye como una tienda de electrónica de confianza en España. Con sede física en Barcelona y con actividad desde el año 2000, esta ofrece productos de las marcas más prestigiosas y reconocidas con el aval de más de 10 mil clientes satisfechos con sus compras en categorías como informática, telefonía, consolas, fotografías, electrodomésticos.

Destacan en el entretenimiento en casa

decompras365.com dispone de todo tipo de productos electrónicos, entre los que destacan los altavoces y altavoces inteligentes. Estos están pensados para el público gamer, que desea además de unos potentes bajos y ecualizadores, el brillo de los leds que ofrecen los NGS Gaming GSX-150. En la misma medida, entre los productos que resaltan por sus precios y las promociones que ofrece la tienda están los auriculares gaming con micrófono incluido.

La tienda de electrónica en línea decompras365.com es ideal para clientes que buscan grandes ofertas, ya que pone a disposición una sección especializada que incluye todos los productos que se ofrecen con una rebaja significante de sus precios. Así, en esta página se pueden encontrar una gran variedad de artículos que van desde ordenadores HP y componentes Epson hasta discos externos SanDisk, figuras Funko y maquetas de Lego.

Excelencia lograda por la experiencia

La amplia trayectoria y la experiencia de la empresa es uno de las causas por la que esta atrae a los clientes, ya que antes de ser una tienda de electrónica en línea ofrecía sus ventas en su establecimiento físico. Hoy en día, gracias a su transformación digital, es capaz de atender a toda España con su extensa gama de productos con envíos desde Barcelona.

La tienda cuenta con la garantía de Latiendadeinformatica.com. Además, realiza envíos a todo el país por 5€ y gratis cuando las compras son superiores a los 70€. Los precios que muestra en la web ya tienen el IVA incluido y si bien las ofertas que aparecen en línea son exclusivas para compras por Internet, decompras365.com ofrece la opción de recoger los productos en la tienda física de Barcelona.

decompras365.com es el lugar ideal para acceder a productos electrónicos de calidad con la confianza de que los datos personales serán tratados de forma correcta y la compra se concretará de manera satisfactoria.