Actores de ‘El señor de los anillos’ que se han pasado al rap

Se cumplen 20 años del estreno de ‘El señor de los anillos’ y nada mejor que celebrarlo con un rap. Eso es lo que habrán pensado los actores de la mítica saga de aventuras y fantasía creada por Peter Jackson, donde tres de sus protagonistas se juntaron para causar la impresión de una manera particular y muy bien ambientada en lo que habían sido las entregas de esta película.

Con todo, la producción logró trasladarnos a la Tierra Media y a una historia llena de elfos, hobbits y hombres. Su logro, veinte años después de su estreno, sigue siendo titánico. Como parte de los faustos, Stephen Colbert, amante de J.R.R Tolkien y de esta saga cinematográfica, ha querido rendir homenaje a la trilogía de ‘El Señor de los anillos’ con un rap que se ha vuelto viral y que cuenta con casi todo el reparto original. Lo repasamos.

20 años después, la amistad entre los actores sigue latente

Amistad El Senor De Los Anillos

Ahora, el propio Wood, o Frodo en ‘El Señor de los anillos’, ha confirmado en una entrevista que mantiene una relación estupenda con los que fueron sus compañeros de reparto, especialmente con los cuatro intérpretes que encarnaron junto a él a los Hobbits.

El actor explica al medio que el cuarteto ha creado un grupo de WhatsApp por el que se envían mensajes de lo más afectuosos: «Astin, Boyd y Monaghan el otro día salieron a cenar y me mandaron una foto de mi silla, aunque yo no estaba ahí, lo cual es muy, muy dulce».

Además, lamenta lo complicado que le resulta quedar con sus amigos en persona: «Nos mandamos mensajes de texto por las mañanas, en plan ‘vamos a por un café’. Probablemente, llevamos sin poder quedar así todos juntos desde hace 16 años». Cabe señalar que el rodaje en Nueva Zelanda de las tres cintas de la Tierra Media duró 438 días, desde finales del año 1999 hasta el año 2000. Tanto tiempo juntos hizo que, según Wood, se forjase esta bonita amistad: «Eso nos vinculará para siempre».