Quantcast

Ei2value Property brinda apartamentos en Londres y otros destinos en las mejores ubicaciones

Son muchas las familias, parejas y personas que, con la llegada del fin de año y la temporada de vacaciones, desean salir de la rutina y la cotidianidad para poder cambiar de ambiente, descansar y renovar energías.

Sin embargo, la tarea de encontrar un lugar con una buena ubicación y con la mejor relación calidad/precio resulta complicada en muchas ocasiones. Ante este problema, Ei2value Property se presenta como la nueva forma de acceder a estancias de lujo con precios razonables y asequibles.

Un viaje ideal a Londres con Ei2value Property

Uno de los lugares más emblemáticos de la bella e histórica ciudad de Londres, considerado además como un sitio lejos del hogar para relajarse, es el 47 Park Street. En este lugar, Ei2value Property ofrece el alquiler de apartamentos magníficos y perfectos para descansar, hacer turismo o viajes de trabajo. Estos tienen las mejores ubicaciones, se sitúan cerca de tiendas de lujo y están disponibles a precios asequibles y razonables, a pesar de estar en esta distinguida zona de la ciudad.

Por otro lado, el distrito de Mayfair es, además, un área elegante rodeada de hoteles exclusivos y restaurantes gourmet, de sastres famosos y moda de diseñador en Bond Street, fantásticas galerías de arte y boutiques independientes. Ei2value Property ofrece diferentes opciones en este espacio, entre las que está una magnífica casa unifamiliar de estilo eduardiano, construida en 1927 por el primer barón Milford y que combina el ambiente aristocrático inglés con un toque de diseño francés.

Finalmente, en el corazón de Mayfair, 47 Park Street London, Grand Residences by Marriott, la empresa Ei2value Property ofrece lujosas suites, diseñadas con tecnología inteligente, cocinas modernas y prácticas, equipadas con toques de lujo como iluminación de cristal y paredes adornadas con obras de arte. Además, los huéspedes pueden disfrutar de la TV satélite y reproductores de CD/DVD, así como acceso a wifi de manera gratuita en todas las instalaciones.

Más destinos disponibles con Ei2value Property

Además de Londres, Ei2value Property también ofrece estancias y unas vacaciones de lujo en apartamentos o villas exclusivas a precios razonables en otras cinco ciudades, perfectas para unos días de vacaciones o viajes de negocio en lugares de alta categoría.

Bostón, París, Marbella, Mallorca y Estepona son los cinco destinos adicionales en los que hay una capacidad de hasta ocho personas y todas, al final del viaje, siempre aseguran una experiencia única y elegante. Esto se debe a que Ei2value Property es la definición tangible de un producto estrella, pues cuenta con todas las características necesarias para que viajar sea una experiencia única.

Los interesados en conocer más sobre los servicios de Ei2value Property, ampliar información sobre alguna de las estancias y conocer sitios increíbles, muchas veces complicados de acceder debido a sus elevados precios, pueden encontrar en la página web de Ei2value Property su destino favorito.