jueves, 25 abril 2024 6:04

El jugador que volverá a vestir la camiseta blanca del Real Madrid

-

Tal parece que las cosas en el Real Madrid marchan de maravilla. Con su última victoria en LaLiga Santander, ante el Athletic Club, el equipo ya le saca ocho puntos al Sevilla, su principal competidor ahora mismo; y además, 17 puntos a un Atlético de Madrid que está quinto y 18 unidades a un FC Barcelona que se ubica en el séptimo puesto. A todo esto hay que añadir que ya se encuentran en los octavos de final de la Champions League, instancia en la que se medirán al PSG, en lo que será un partido más que atractivo con opciones para ambos equipos de pasar a la siguiente ronda. Si bien todo luce fantástico, todavía falta mucho y eso es algo que tienen muy presente tanto Florentino Pérez como Carlo Ancelotti.

Claro que las cosas en esta temporada lucen estables, pero con toda una segunda vuelta por delante, más otras competiciones que se jugará el equipo blanco, como la Copa del Rey y la Supercopa de España, deben tener cuidado. Además, tanto el mandatario como el entrenador del Real Madrid también han comenzado a pensar en la próxima campaña; en ese sentido no se esconden y saben que el equipo tiene algunas carencias que tratará de resolver en verano, con grandes fichajes como los de Kylian Mbappé, pero hará falta un poco más y allí es que quieren hacer hincapié.

1
Más ataque en este Real Madrid

Si bien en estos momentos lidera con holgura el campeonato, la dirigencia y Ancelotti son conscientes de que hacen falta algunas piezas para mejorar al Real Madrid. En defensa hay varios puntos que se deben evaluar; pero también en ataque, como han demostrado partidos como ante Osasuna o Cádiz, se tiene que mejorar un poco. Mbappé parece que llegará seguro y también ha comenzado a sonar otros delanteros que pueden apuntalar el centro del ataque; aunque hay uno que se ha asomado en los últimos días y llama mucho la atención.

Atrás