Quantcast

Errejón ve «inútil» imponer la mascarillas en exteriores y urge al Gobierno a rectificar

El líder de Más País, Íñigo Errejón, ha tachado este miércoles de «inútil», la propuesta del Gobierno sobre la vuelta a la obligatoriedad de la mascarilla en exteriores ante el incremento de los casos de Covid y le ha urgido a rectificar. «Es un error político grave», ha dicho.

El presidente del Ejecutivo ha trasladado esta medida durante la reunión de la Conferencia de Presidentes que se celebra de forma telemática en el Senado como previa a su aprobación este jueves en un Consejo de Ministros extraordinario.

Y poco después Errejón, cuyo partido es socio habitual del Sánchez en el Congreso, ha escrito un comentario en su perfil de Twitter, para denostar la idea del Ejecutivo.

TOMAR MEDIDAS INÚTILES ES PEOR QUE NO TOMARLAS

Se trata, a juicio de líder de Más País, de «una medida inútil en términos de salud pública y un error político grave» y, por tanto, «el Gobierno debe rectificar y cuanto antes mejor».

«Sólo hay una cosa peor que no tomar medidas: tomar medidas inútiles», ha comentado, por su parte, la portavoz de su partido en la Asamblea de Madrid y médica de profesión, Mónica Díaz, a través de la misma red social.