Quantcast
sábado, 22 enero 2022 11:07

¿Seguirá los pasos de Sergio Ramos? La estrella del Real Madrid que podría no renovar

-

Durante el último verano en el Real Madrid las cosas estuvieron más que movidas y todo debido a lo que sucedió con Sergio Ramos y su turbulenta salida del equipo blanco. El central, capitán y símbolo del Madrid acabó saliendo gratis con destino al PSG luego de que no consiguiera llegar a un acuerdo de renovación con Florentino Pérez. Todas las conversaciones anteriores y cualquier intento por hacer que se quedara se quedaron en nada; además de que cuando el mismo jugador también dio su brazo a torcer ya el tiempo de negociar se había acabado y entonces tuvo que salir del equipo en el que estaba desde el 2005.

Realmente todo lo sucedido con el adiós de Sergio Ramos dejó algunas heridas que el madridismo no ha podido cerrar y tal vez se vea en que estado ha quedado la relación entre el club y el jugador durante la eliminatoria en la que se enfrentarán Real Madrid con el PSG en los octavos de final de la Champions League. No obstante, todo lo que pasó con el de Camas deberia servir como ejemplo para que no vuelva a suceder con una de sus estrellas más importantes; en este caso el de un Luka Modric que estaría en una situación idéntica a la del sevillano hace unos meses.

Algunas renovaciones que planea el Real Madrid

Florentino Pérez

Pese a que el Real Madri llevó a cabo algunas renovaciones durante el verano, incluida la de Luka Modric, el equipo tendría que avaluar algunas más de jugadores que están haciendo méritos más que suficientes para alargar su vínculo con el equipo. Florentino Pérez fue un genio al lograr algunas renovaciones a la baja y otras de hombres claves para asegurar el futuro del club; pero ahora deberá ponerse manos a la obra en eso de nuevo.