Quantcast

Trufas de chocolate blanco: el broche final para la cena de Nochebuena

La cena de Nochebuena es una de las ocasiones más mágicas que se pueden compartir en familia. Y después de estar juntos durante una hermosa velada entre buena comida y amada compañía, nada mejor que terminarla con un compartir dulce y delicado. Las trufas de chocolate blanco son suaves, dulces y delicadas, por lo que serán perfectas para cerrar la degustación de deliciosos platillos.

En esta ocasión te traigo dos propuestas para que escojas la que más te guste y la que más se adapte a los platos que servirás durante tu reunión de Nochebuena. Por un lado, unas exquisitas trufas de chocolate blanco y coco, y por otro, unas aromatizadas con limón que te harán suspirar. Anímate a prepararlas y no te arrepentirás.

   

Trufas de chocolate blanco y coco

Para hacer estas dulces bolitas blancas, delicadas y aromáticas con un sublime sabor a coco, necesitas pocos ingredientes que resultarán en un postre celestial que encantará a tus invitados. 

Los ingredientes que necesitarás son: 225 gramos de chocolate blanco, 60 ml de crema de leche, 60 gramos de coco rallado, 25 gramos de mantequilla, ½ cucharadita de extracto de vainilla y una pizca de sal.

Trufas de chocolate blanco: el broche final para la cena de Nochebuena
Foto: Pixabay