Envío de alimentos a Cuba, ¿cómo surgió Entugao.com?

En medio del contexto tan complejo que atraviesa Cuba en los últimos años, son muchas las personas que han migrado a España en busca de una mejor calidad de vida, dejando atrás familiares y amigos. Este país atraviesa una difícil situación económica y social.

Aquellos migrantes que, desde la distancia, desean ayudar a sus seres queridos encuentran un gran apoyo en plataformas como entugao.com, una innovadora propuesta que facilita el envío de alimentos a Cuba. Siempre garantizando un servicio de máxima calidad, dicha plataforma supone una de las formas más sencillas y seguras de enviar provisiones desde el exterior.

Cualquier persona que haya migrado de su país natal sabe que no resulta nada sencillo separarse de sus familiares y amigos más cercanos. Por esta razón, dichos migrantes a menudo buscan formas de brindar ayuda desde el exterior y, una de las más comunes actualmente, es apoyando desde el punto de vista nutricional y sanitario.

Desafortunadamente, para los cubanos residentes en España, ha sido muy complicado poder enviar ayudas durante los últimos años. Esto se debe a que no resulta sencillo encontrar intermediarios responsables, que sean capaces de garantizar la entrega de los productos en tiempo récord, evitando el tener que lidiar con problemas logísticos o cancelar tarifas muy altas.

Para hacer este proceso más fácil, surgen plataformas como Entugao.com, un emprendimiento creado por cubanos y para cubanos, que nace con el objetivo de permitir a los migrantes enviar a sus seres queridos productos para el aseo, comida y medicinas a distintas regiones de Cuba.

Enviar alimentos, productos para el aseo y medicinas a Cuba 

Uno de los principales elementos que caracteriza a Entugao.com como una de las mejores plataformas para llevar a cabo envíos de productos a Cuba es el amplio catálogo de artículos que posee. Todos con disponibilidad inmediata para su entrega en las distintas regiones del país, garantizando la frescura y calidad de los mismos.

Los packs de alimentos disponibles pueden amoldarse a las necesidades y requerimientos de cada cliente. De esta manera, pueden incluir productos proteicos, como por ejemplo carne, pollo y huevos. Asimismo, pueden disponer de harina, judías, pasta y ron.

Entugao.com también posee paquetes de aseo con jabones, detergente, pasta dental, desodorante, etc. De igual forma, se pueden enviar a Cuba medicamentos como antivirales y paracetamol, así como también vitaminas C, D y A.

En definitiva, contar con la ayuda de Entugao.com brinda a los migrantes cubanos la oportunidad de ayudar a sus seres queridos de manera constante y efectiva. Esto se debe a su amplia experiencia en el manejo de transacciones internacionales, llegando a zonas de Cuba como por ejemplo Artemisa, Pinar del Río, La Habana, Cienfuegos, Villa Clara, Holguín, Granma y muchas más.