Cecotec, Orbegozo y más: electrodomésticos pequeños de Amazon perfectos para cocinas mini

-

En Amazon puedes comprar electrodomésticos de marcas de calidad como Cecotec u Orbegozo. Una de las ventajas del desarrollo de la tecnología es que se pueden hacer electrodomésticos cada vez más especializados y pequeños, lo que es ideal si vives en un piso que no es demasiado grande. Desde cafeteras a freidoras sin aceite o microondas de calidad no te pierdas la selección de electrodomésticos que hemos realizado hoy para ti.

3
CECOTEC FREIDORA SIN ACEITE DE AIRE CALIENTE CECOFRY DELUXE RAPID BLACK

Oferta
Cecotec Freidora sin Aceite 2,5 L de Aire Caliente Cecofry Deluxe Rapid Moon. 1400 W, Dietética, Función Horno, Cestillo y Rejilla aptos para Lavavajillas, hasta 200ºC, 8 Modos
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de...
  • Tanto el cestillo como la rejilla poseen un recubrimiento...
  • 1400 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los...
  • Diseño moderno y compacto con una pantalla digital en la parte...
  • 8 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura...

Cada vez estamos más concienciados de la importancia de llevar una alimentación saludable. Las freidoras de aire caliente como esta de Cecotec permiten reducir el aceite necesario para cocinar logrando resultados más sanos. Tiene un recipiente de 2,5 litros de capacidad. La rejilla y la cesta tienen un recubrimiento antiadherente y son aptas para el lavavajillas. Tiene 1400 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos. Gracias a su diseño compacto ocupará muy poco espacio en tu cocina. Tienen un precio de 79,07 euros y puedes comprarla ahora aquí.