WhatsApp: trucos para grupos que tienes que probar

-

Esta aplicación de WhatsApp, desde su aparición hasta la fecha, cuenta con millones de usuarios que día tras día usan su mundo de mensajes para enviar, texto, imágenes, videos y todo tipo de información. Y muchos de estos usuarios crean grupos para comunicarse, conformados por muchas personas, haciendo que las notificaciones sean constantes e incluso llegando a ser molestas porque no descansan. 

En el siguiente artículo te enseñaremos una serie de trucos con los que serás un experto, que puedes poner en práctica en tus grupos de WhatsApp, así que continúa leyendo y apréndetelos para así usarlos.

1
¿Qué es el WhatsApp?

WhatsApp es una App de mensajería instantánea para los móviles inteligentes, con ella se envían y reciben mensajes por Internet, con material como: imágenes, vídeos, audios, grabaciones de audio (notas de voz), documentos, ubicaciones, contactos, gifs, stickers. E incluso se hacen llamadas y video llamadas con varias personas a la vez, se une a la libreta de contactos de manera automática sin contraseña o PIN.

Atrás