Qué se sabe del reboot de ‘Los cuatro fantásticos’

Los cuatro fantásticos no han obtenido cifras envidiable en el cine, aun cuando son considerados personajes legendarios de los cómics de Marvel. Poseen habilidades y cuentan con buenos villanos.

LEA TAMBIÉN: 10 DATOS IMPRESCINDIBLES PARA ENTENDER LA SAGA VENGADORES DE MARVEL (Y LO QUE VIENE)

Luego de dos intentos fallidos, los cuatro fantásticos regresan acompañados de grandes expectativas pero ahora bajo el sello de Disney. Inclusive, se habla de incluirlos en el Universo cinematográfico de Marvel (UCM) y a las otras historias pertenecientes a los superhéroes de cómics más populares de los últimos años.

Todo se confirmó en el año 2019 cuando Kevin Feige, CEO de Marvel, anunció públicamente que el estudio se enfocaría en una nueva película de este equipo ficticio de superhéroes. Además mencionó que va a ser dirigida por Jon Watts, quién relanzó a Spider-Man en el UCM.

El reparto de Los cuatro fantásticos

El Reparto De Los Cuatro Fantásticos

No se sabe hasta ahora los nombres de los actores que darán vida a estos emblemáticos personajes. Pero lo que si se tiene claro es que no se contará con los que participaron en las películas de 2005 y sus secuelas.

En este sentido, el casting de la cinta de los cuatro fantásticos es una gran incógnita. Aunque es obvio que los fanáticos tienen sus gustos y preferencias por lo que desean que ciertos actores den vida a los personajes.