Qué se sabe del reboot de ‘Los cuatro fantásticos’

-

Los cuatro fantásticos no han obtenido cifras envidiable en el cine, aun cuando son considerados personajes legendarios de los cómics de Marvel. Poseen habilidades y cuentan con buenos villanos.

LEA TAMBIÉN: 10 DATOS IMPRESCINDIBLES PARA ENTENDER LA SAGA VENGADORES DE MARVEL (Y LO QUE VIENE)

Luego de dos intentos fallidos, los cuatro fantásticos regresan acompañados de grandes expectativas pero ahora bajo el sello de Disney. Inclusive, se habla de incluirlos en el Universo cinematográfico de Marvel (UCM) y a las otras historias pertenecientes a los superhéroes de cómics más populares de los últimos años.

Todo se confirmó en el año 2019 cuando Kevin Feige, CEO de Marvel, anunció públicamente que el estudio se enfocaría en una nueva película de este equipo ficticio de superhéroes. Además mencionó que va a ser dirigida por Jon Watts, quién relanzó a Spider-Man en el UCM.

3
Las especulaciones

La más creíble es la presencia de Jonathan Majors como Kang el Conquistador. Cabe destacar que, Kang, el personaje de Majors, ha combatido a los Cuatro Fantásticos y a los Vengadores en retiradas ocasiones.

La pareja protagonista de «Un lugar tranquilo», es decir John Krasinski y Emily Blunt, son los más aclamados por los fans para que den vida al Sr. Fantástico y a la Mujer Invisible. Asimismo, se rumora que Jennifer Lawrence también podría unirse a Los Cuatro Fantásticos.