‘Hotel Transilvania: Transformanía’: fecha de estreno en Amazon Prime y de qué va

-

¿Quién no disfruto con las 3 partes primeras de Hotel Transilvania?, pues preparasen porque ya llega la 4 entrega de la saga: Hotel Transilvania: Transformanía. Pero este será por Amazon Prime, así que en siguiente articulo te contaremos algunos detalles de su fecha de estreno, entre otros recuerdos de la película, por ello te invitamos a que continúe leyendo.

2
¿De qué trata Hotel Transilvania?

Luego que su amada esposa Martha falleciera en un incendio provocado por los humanos, el conde Drácula decide construir un Hotel 5 estrellas para que todos los monstruos estuviesen a salvo de los humanos. Algunos se vuelven habitantes del mismo como: Frankenstein, «Frank» y su esposa Eunice, Murray la Momia, el hombre lobo Wayne y su esposa Wanda, Griffin el Hombre Invisible.

Por los 118 años de su hija Mavis, Drácula le permite explorar el mundo para que conozca quienes son los humanos, pero arma todo un espectáculo de terror con la ayuda de los zombies para que su hija se decepcione. Y lo logra solo que al final de todo atrae la atención de un viajero que pasaba: Jonathan, quien sigue a los zombies y llega al Hotel; cuando Drácula lo encuentra lo esconde de todos.

Entre esconderlo y Mavis llegar a conocerlo comienzan las aventuras de estos personajes que conviven con el humano creyendo que es un monstruo. Una aventura donde el amor, la amistad y la tolerancia van de la mano.