Quantcast

Dani Martínez: los motivos de Telecinco para echarle de Got Talent

Tras la baja de Paz Padilla se ha especulado con la posible marcha de otros miembros del jurado de Got Talent. Risto amagó en su día con una despedida que no llegó e incluso los rumores apuntaron hacia Edurne. Pero, ¿qué ocurrirá finalmente con Dani Martínez? Te lo contamos todo.

¿ESTARÁ DANI MARTÍNEZ EN GOT TALENT?

Realmente, y tras la confirmación de la renovación del contrato del humorista con Telecinco se antoja más que probable su vuelta al programa. Se duda algo más de la presencia de Risto, pero este también ha renovado su vínculo con Mediaset, aunque no sabemos con qué planes.

En la final de la sexta edición, Mejide sorprendía a los espectadores al lanzar un misterioso mensaje que dejaba en el aire su continuidad en el programa. “Como la televisión es muy azarosa y uno nunca sabe si volverá a coincidir en un plató, quería dedicar solo dos minutos a daros las gracias a cada uno de vosotros”, explicaba antes de ir despidiéndose uno a uno de sus compañeros.

Lo que es seguro es que Dani Martínez, haya renovado o no en Got Talent, tendrá que aportar algo distinto en la próxima edición del talent show si es que no pretende que la cadena principal de Mediaset lo acabe mandando a las listas del INEM. Puede que esta sea su última gran oportunidad.

¿Estará Dani MArtínez ante su última etapa en Got Talent?