¡No lo reconocerás! Así está John Goodman tras perder 90 kilos

-

John Goodman a pesar de haber nacido en los Estados Unidos, con unos imponentes 1,88 mts de altura, tal vez lo recuerdas de los Picapiedras, por su enorme tamaño. Te sorprenderá saber que luego de muchos años el mismo ha dado un cambio radical en su físico, en el siguiente articulo hablaremos ello, de su trayectoria y vida.

3
¿Cómo ha sido la carrera de John Goodman?

Sus comienzos se remontan en los años 80 y uno de los papeles que dio a conocer a John Goodman, fue el de Dan Conner de la serie de comedia Roseanne, trasmitida por la ABC durante los años 1988 a 1997. De igual manera a participado en muchos shows y comedias nocturnas, entre ellas: Late Night with Conan O’Brien y como anfitrión en Saturday Night Live, donde estuvo en doce ocasiones.

Para los directores Joel e Ethan Coen, es uno de los predilectos, juntos con otros dos actores y es por ello que John Goodman forma parte en muchas de sus películas tales como: Raising Arizona, Barton Fink, El gran Lebowski, Oh Brother, Where Art Thou? y Inside Llewyn Davis. Y desde el año 2010 protagoniza en HBO la serie Treme, ubicada en New Orleans tras el Huracán Katrina.