Love is in the air: Kerem Bursin dice “no” a casarse con Hande Erçel

-

Love is in the air ha finalizado hace unas semanas, pero su la historia de amor de sus protagonistas se ha trasladado a la vida real. Kerem Bürsin y Hande Erçel se han enamorado al rodar la segunda temporada de la novela. Su relación va tan en serio que ya estarían pensando en boda y en tener hijos.

Y es que tras tener muchas otras parejas, los actores por fin han encontrado la horma de su zapato con la que pensar en asentar la cabeza. Sin embargo, el intérprete de Serkan en Love is in the air cree que van demasiado rápido. A continuación, te desvelamos que Kerem Bürsin le ha dicho no a casarse con Hande Erçel.

2
HABÍA RUMORES DE NOVIAZGO TRAS LOVE IS IN THE AIR

Foto: Mediaset

Desde el inicio de la serie, la química entre los protagonistas era desbordante. Se llevaban tan bien tanto delante como detrás de las cámaras que empezaron a surgir rumores de que habían iniciado una relación. Pero ellos daban la callada por respuesta y es que el morbo que levantaba que los actores de Love is in the air se hubieran liado le venía muy bien a la novela. Hasta que les pillaron in fraganti…