Quantcast

Love is in the air: Kerem Bursin dice “no” a casarse con Hande Erçel

Love is in the air ha finalizado hace unas semanas, pero su la historia de amor de sus protagonistas se ha trasladado a la vida real. Kerem Bürsin y Hande Erçel se han enamorado al rodar la segunda temporada de la novela. Su relación va tan en serio que ya estarían pensando en boda y en tener hijos.

Y es que tras tener muchas otras parejas, los actores por fin han encontrado la horma de su zapato con la que pensar en asentar la cabeza. Sin embargo, el intérprete de Serkan en Love is in the air cree que van demasiado rápido. A continuación, te desvelamos que Kerem Bürsin le ha dicho no a casarse con Hande Erçel.

EL COMENTADO FINAL DE LOVE IS IN THE AIR

Love is in the air: Kerem Bursin dice “no” a casarse con Hande Erçel
Foto: Mediaset

Tras casi un año manteniéndonos pegados a las pantallas, Love is in the air se despidió por todo lo alto. La telenovela turca no podía acabar con un final que no fuera de infarto. Eda rompió aguas en mitad del campo y Serkan tuvo que ejercer de comadrona. Afortunadamente, no hubo complicaciones y el personaje interpretado por Hande Erçel dio a luz sin complicaciones. Su historia de amor ha traspasado los focos…