jueves, 28 marzo 2024 10:10

Así va a endeudarse Laporta para fichar a Haaland

-

Ahora mismo en el FC Barcelona las posibilidades de fichar a Erling Haaland se reducen casi al 1% y el que diga lo contrario miente como si dijera que el cielo es verde. La realidad es que el conjunto azulgrana no dispone de los medios para contratar a ninguna gran estrella en estos momentos; no obstante, eso no parece desanimar a un Joan Laporta que entiende que ahora más que nunca el equipo catalán necesita de un crack en todos los sentidos, el problema es que se ha empeñado en que esta no debe ser otra que el noruego

Si bien hay muchos problemas que resolver en el Barça, el más urgente para Laporta es el de fortalecer el ataque; pero si al mismo tiempo dota al equipo de esa estrella que lidere el proyecto pues mucho mejor. Claro que el fichaje de Haaland sería imposible para este conjunto blaugrana actual; la cuestión es que el mandatario culé tiene varias ideas con las que podría hacer que la contratación se hiciera realidad y ya está trabajando en pos de eso.

Convencer a Haaland será lo más difícil

Haaland 1 1

Aún cumpliendo con todos estos requerimientos, las posibilidades de fichar a Haaland son mínimas; porque algo vital es la aprobación del propio jugador y este no estaría tan convencido de ir al Barcelona. Los millones de euros que le pueden ofrecer otros clubes, algo que el equipo azulgrana no tiene seguro, y el atractivo deportivo que suponen ahora Real Madrid, Chlesea o PSG supera por mucho al Barça. Lo cierto es que Laporta tiene mucho trabajo y tendrá que hacer malabares para traer al noruego; aunque al menos ya ha empezado a intentarlo.